En Pérez Veros estamos muy contentos con los resultados de nuestros vinos jóvenes del 2012 que ya están embotellados. Quien lo desee, ya puede venir a la bodega a catarlos. Ha sido una cosecha buenísima con resultados extraordinarios.

Además nuestra denominación de origen, Ribera del Duero ha sido galardonada con el Premio Wine Star Award como Mejor Región Vinícola del año 2012. Un premio que otorga Wine Enthusiast Magazine y al que optaban también en esta edición Napa Valley (EEUU), Cape Winelands (Sudáfrica), Valle de Walla Walla (EEUU) y Valle del Loira (Francia).

Ribera del Duero ha recibido el apoyo del jurado de estos prestigiosos premios, considerados los Oscar del mundo del vino, que conforman editores, críticos y periodistas vinculados a esta revista, líder en información enológica. Estos expertos destacan de la Denominación de Origen su “histórica y tradicional manera de extraer la mayor expresión de la uva Tempranillo”, reconociendo las grandes posibilidades de los vinos ribereños en los mercados internacionales y la proyección que ha alcanzado la región.

Realidades ambas a las que, en opinión del jurado, ha contribuido el desarrollo de la Campaña “Drink Ribera, Drink Spain”, que “ha añadido reconocimiento internacional a esta zona, convirtiéndola en una de las favoritas de los expertos a nivel mundial”. No en vano, Estados Unidos se ha convertido en el principal destino de las exportaciones para las bodegas de la Ribera del Duero.